Sur de Tamaulipas

Arcim solicitará informe de funcionamiento cámaras de Vigilancia

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante el anuncio hecho por integrantes de las mesas de Seguridad en la zona Sur de Tamaulipas, en el sentido de que se instalaran más cámaras de Vigilancia en puntos estratégicos la Arcim, exigirá que se informe de la real función de las mismas en resultados contra la delincuencia.

EXISTEN CAMARAS PERO NO HAY REPORTE DE RESULTADOS

José Eduardo Hernández Cabrera, presidente de la (Arcim), reconoció que en las mesas de seguridad a las que han sido invitados con diferentes órganos y organizaciones camarales, solo les dicen que hay cámaras instaladas, pero no dan un informe de los resultados.

Dijo que no se conoce si realmente funcionan para atrapar delincuentes, esclarecer robos, optimizar la vigilancia, que corporaciones están involucradas o que resultados se dan en cuestión de vialidad.

SE DESCONOCE CUANTAS FUNCIONAN AL CIEN PORCIENTO

José Eduardo Hernández Cabrera, dijo que exigirán a las autoridades correspondientes, que cada mes por lo menos se les reporte la operatividad de las cámaras y los resultados en contra de la delincuencia, ya que los robos a comercio y asalto a clientes y transeúntes siguen registrándose en Comercios y calles de la zona centro de Tampico y Madero.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil