Ciudad Madero Tamaulipas.- A casi tres meses de que un 18 de Marzo a causa de un fuerte incendio que consumió cinco humildes viviendas ubicadas en la calle Necaxa esquina con Brasil de la colonia Carrillo Puerto, cinco familias que perdieron todas sus pertenencias prácticamente permanecen en el olvido por las autoridades Municipales y Estatales que en su momento los apoyaron con dos refrigeradores, dos estufas y láminas.
Fermín Tovar padre de Familia, quien sobrevive y mantiene a dos adultos y tres niños con la venta de elotes, reconoció que en su momento recibió ayuda del Municipio, sin embargo con esfuerzo y ayuda de los vecinos han levantado poco a poco un cuarto que carece de ventanas, puertas, y servicio sanitario.
Durante las fuertes lluvias hacinados y protegiéndose con una lona pudieron evitar mojarse, sin embargo las lonas están a punto de colapsar por acumulamiento de agua.
Al estar la propiedad intestada las autoridades están batallando para que se libere el juicio y puedan recibir la ayuda correspondiente.
Piden ayuda a la comunidad para poder terminar el cuarto de baño, poner puertas y ventana y vivir dignamente.