Altamira Tamps.- Recompensa de 5 mil pesos ofrece un comerciante de Altamira a quien otorgue información para detener a los ladrones que entraron a su establecimiento y sustrajeron 10 mil pesos en mercancía.
El local dedicado a la venta de uniformes escolares, se localiza en la calle Capitan Pérez esquina con Francisco Javier Mina en la zona centro del municipio, en los vitrales de la tienda se colocó la imagen de los delincuentes con la leyenda «Denúncielo por rata» además se agregó que ofrece 5 mil pesos a quien otorgue información precisa para dar con ellos.
Fue la encargada del establecimiento quien habló sobre la medida, que el dueño del local implementó, para lograr capturar a estos delincuentes que han atracado ya en 3 ocasiones la tienda.
«Entró aquí en la noche y como están las cámaras se alcanzó a captar pero fue lo único porque después la desconectaron, pues si porque ya van varias ocasiones que entran aquí a robar, en este año fue el primero pero el año pasado también entraron».
Dijo que, el propietario de la tienda de uniformes está dispuesto a desembolsar la cantidad que fijó de recompensa para lograr que los sujetos quienes atracan esta zona con mucha frecuencia sean detenidos y encarcelados.
«Si el la pagaría ahora si que para calmar un poquito eso no es mucho ni asciende a la cantidad que se llevaron pero ahora si que para que caigan los que hacen esto».
La trabajadora por ultimo afirmó que muy pocas veces se observan patrullas de la Policía Estatal haciendo rondines de vigilancia por la zona centro y esto es un factor que facilita a la delincuencia cometer una serie de ilícitos.