Altamira Tamps.- El exceso de velocidad con el que se desplazaba una camioneta provocó que al tratar de esquivar otra unidad, el conductor perdiera el control al volante y terminara volcándose sobre la carretera Tampico-Mante. El conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad lo que lo salvó de sufrir lesiones de gravedad.
Los hechos se registraron en horas de la tarde en la mencionada arteria a escasos metros del Puente Arboledas en Altamira, cuando una camioneta Ford Explorer se desplazaba a exceso de velocidad con dirección norte a sur.
De acuerdo a lo indicado, la unidad se desplazaba por el carril central, cuando de pronto otra unidad invadió su carril, obligando al conductor a girar el volante tratando de evitar impactarse contra esta.
Sin embargo la velocidad en la que se desplazaba provocó que perdiera el control al volante y la camioneta terminara subiéndose al camellón en donde se volcó y avanzó algunos metros hasta que finalmente se detuvo al impactarse contra un poste de alumbrado público.
Elementos de la Dirección de Tránsito de Altamira, acudieron al lugar tomando conocimiento de los hechos y ordenando el retiro de la unidad al mesón municipal, evaluando los daños en más de 20 mil pesos.
Afortunadamente el conductor resultó solo con algunos golpes leves que no requirieron su traslado al hospital.