Altamira Tamps.- Residentes de los fraccionamientos Arecas, Arboledas y San Jacinto en Altamira se organizaron para obtener imágenes de los delincuentes que atracan en esta zona con mayor frecuencia, mismos que ahora están siendo exhibidos para alertar a la ciudadanía.
Por seguridad los organizadores de esta actividad prefieren no ser identificados, pero señalan que hartos de la inseguridad optaron por mostrar los rostros de los asaltantes, han colocado por estos y otros sectores del municipio imágenes tomadas de algunas cámaras de vigilancia cuando escapan después de haber atracado a alguien.
Además han colocado una leyenda muy peculiar para atraer la atención de la ciudadanía “ Se buscan por ratas, Arecas, Arboledas y San Jacinto sus lugares de preferencia para robar” se pide también que si los ven de inmediato lo reporten al 911 para que sean las autoridades quienes realicen la detención.
Los residentes de estos tres fraccionamientos, coincidieron en que se cansaron de insistir a la Policía Estatal que realice con mayor frecuencia rondines de vigilancia y de ser blanco fácil de la delincuencia, por ello no dudaron en organizarse y obtener las imágenes de estos sujetos para difundirlas.
Aseguraron que, la única acción que piden realizar es, que si los ven los denuncien y además exhortan a no intentar detenerlos o hacer justicia por su propia mano.