Ciudad Victoria, Tam.-El diputado local, Glafiro Salinas Mendiola, a nombre del Congreso de Tamaulipas, consideró lamentable la agresión que sufrió las instalaciones del Partido Acción Nacional, la madrugada de este jueves.
Como presidente de la Junta de Conciliación Política del palacio legislativo, hizo un llamado de paz rumbo a la elección del próximo 1 de julio.
Indicó que contra la agresión al edificio del PAN ubicado en el 22 Berriozábal, se espera una investigación precisa, no obstante, aclaró que ojala sea solamente un hecho aislado, y no venga poner en riesgo la elección del próximo 1 de julio.
Luego de resaltar que como legisladores, hasta ahora se han mantenido imparciales respecto al desarrollo del proceso electoral, dijo que se reunirá con sus compañeros diputados de las diversas fuerzas políticas para saber qué postura estarán tomando sobre el tema de la seguridad para el congreso.
“Vamos a mostrar civilidad porque cualquier cosa de esta no habla bien de nosotros”, puntualizó Salinas Mendiola.
En ese contexto, afirmó que por parte de su bancada en el Congreso, seguirán manteniéndose imparciales, ya que como diputados de deben a los colores del pueblo, más allá de colores partidistas.
“Todos tenemos el compromiso de concentrarnos en nuestras tareas legislativas”, especificó el legislador, al tiempo se agregar que todas las agresiones son totalmente prohibidas por los ciudadanos, más que por las mismas leyes y reglamentos.
Info / Heraldo de Tamaulipas