Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- “Sacare un plan de pavimentación de 50 kilómetros en tres años”, dijo Adrián Oseguera Kernion, candidato a la presidencia de Ciudad Madero por la coalición Juntos Haremos Historia, con el que se abatirá el enorme rezago en pavimentación que tiene Madero.

EXCELENTE RELACION CON PEMEX

Adrián Oseguera agrego que el problema de pavimentación se resolverá porque se tiene una excelente relación con Petróleos Mexicanos, relación que no existe en la presente Administración Municipal, asegurando que se gestionara el suficiente carpeta asfáltica.

Señaló que se desarrollará un programa permanente de bacheo y pavimentación de calles a base de concreto hidráulico, “no nos vamos a detener si una calle aparece que esta pavimentada, que es clásico pretexto que usan los funcionarios, no nos vamos a detener siempre y cuando estemos dentro del marco legal”, dijo.

Comentó que desde la torre de Pemex, se va a ir construyendo esa relación para los benéficos de Madero.

Se recibirá donación en gasolina, se gestionara la donación de propiedades para construir mas parques en Madero y centros recreativos, recalco el candidato que se tiene una excelente relación con Petróleos Mexicanos.

IRRESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO MUNICIPAL EL IMPUESTO TRANSPORTISTA

Como una irresponsabilidad del Gobierno Municipal califico Oseguera Kernion, la aplicación de impuestos al y transportista que pasa y utiliza las calles de Ciudad Madero para transportar productos derivados del Petróleo que salen de la Refinería Madero.

El municipio debe de estar de lado de los contratistas, como alcalde  se dará todo el apoyo al transportista, se quitara toda multa y todo pago, no habrá cobro por transitar en Madero.

Oseguera Kernion menciono que hay contratistas que les cobran 400 pesos diarios por unidad, agregando que los aeropuertos de Monterrey y Tampico, estuvieron a punto de quedarse sin Turbosina por la Irresponsabilidad del Ayuntamiento de Madero.

INVERSION A LA REFINERIA DE MADERO.

Con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, se viene para Madero una importante inversión a la Refinería Madero, en donde habrá derrama económica y empleos, se bajaran los precios de los combustibles.

GOBIERNO DE PUERTA ABIERTAS E INFORMACION DIARIA A LA POBLACION.

El Gobierno que encabezare será de puertas abiertas a la ciudadanía, todos los directores de departamento andarán en la calle atendiendo los reclamos de la ciudadanía, no se tolerara la corrupción.

Todos los días a las cuatro de la tarde habrá un informe a la población de las acciones que se están realizando, Oseguera Kernion continuo sumando simpatizantes en sus constantes recorridos como el que realizo en el mercado rodante de la colonia Vicente Guerrero.

Libertad

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Sur de Tamaulipas

Tendremos una administración humanista y de puertas abiertas: Marisela Núñez

Publicado

el

Ciudad Madero.- Una administración sensible y de cercanía con los ciudadanos, es un compromiso que la candidata a la alcaldía de Ciudad Madero tiene con los habitantes del municipio.

Al recoger el sentir de los habitantes de la urbe petrolera durante sus recorridos por las diferentes colonias de la ciudad, la aspirante a presidenta municipal, deja en claro que el contacto con los ciudadanos es parte fundamental para lograr buenos resultados en una administración.

«Mi administración quiere ser una gestión humanista, que trabaje por los maderenses y con los maderenses a través de mi cabildo, como yo he mencionado, será una administración de puertas abiertas».

Aseguró que la pluralidad que tendrá su cabildo, le permitirá atender todos los sectores de la población, ya que dentro de su cuerpo edilicio hay empresarios, micro empresarios, integrantes de la comunidad, jóvenes, es decir totalmente de la sociedad civil.

Marisela Núñez, resalta que el común denominador dentro de sus recorridos por las colonias maderenses, es la falta de pavimentación, de servicios públicos básicos, algo en lo que trabajarán fuerte para tratar de acabar con estas problemáticas cotidianas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Más tampiqueños se unen al proyecto de Mónica Villarreal Anaya

Publicado

el

Familiares, amigos y simpatizantes de la candidata de Morena a la alcaldía porteña, Mónica Villarreal Anaya, se sumaron a la caminata que se realizó esta tarde por la colonia Magdaleno Aguilar y sectores aledaños.

Debido a que Villarreal Anaya, tuvo una reunión de trabajo y decidió no suspender el recorrido que tenía programado.

Para brindar su respaldo a la abanderada de la Coalición Morena-PT-Verde Ecologista, su hija Ana Betty Leal Villarreal, la planilla de regidores, su familia, amigos y militantes se unieron a la caminata, donde los aplausos, porras y las muestras de cariño hacia Villarreal Anaya destacaron.

Además, colaboradores de la candidata de Morena, escucharon y anotaron cada una de las demandas de los vecinos.

Toda la información que se recabó en este recorrido, se entregará a la abanderada de la 4T.

Los que se sumaron a este recorrido, llevaron el mensaje de la candidata, de construir juntos el segundo piso de la transformación y un Tampico para todos.

Cabe destacar que los residentes del sector, agradecieron que Mónica Villarreal, pese a tener dicha reunión de trabajo no cancelara su agenda y reconocieron lo importante que es que su hija, familia, amigos y simpatizantes se unan para cerrar filas y lograr el triunfo este próximo 2 de junio.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Erasmo González expone a socios de la CMIC desarrollos sin precedentes para Ciudad Madero

Publicado

el

  • Drenaje para La Barra y Sectores de Miramar; rescate de zona turística, vivienda urbana y pavimentación.

Hoy se nos presenta una oportunidad sin precedentes para lograr que Ciudad Madero, sea uno de los municipios que cuente con sistemas de drenaje sanitario al cien por ciento; esta meta, la hemos establecido como un acto de humanismo y justicia social para los habitantes de “La Barra” y otros sectores que vieron nacer a nuestro municipio, expresó Erasmo González Robledo, candidato a Presidente Municipal por la Coalición MORENA-VERDE-PT, durante una reunión de trabajo con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Dieron la bienvenida a la invitación al diálogo el Presidente de la CMIC en Tamaulipas Pablo Eduardo Haro Panduro; Gustavo Adolfo Organista González Vicepresidente de la CMIC en la zona sur; también estuvieron presentes en la reunión de trabajo los candidatos al Congreso Local por los Distritos 19 y 20, Cynthia Jaime “La Comaye” y Claudio de Leija Hinojosa, respectivamente.

Erasmo González abundó, que se pondrá fin al problema del rezago en el sistema de drenaje en el municipio y anunció un proyecto de gran importancia que beneficiará a más de mil familias de los Sectores 1 y 2 de Miramar, «La Barra», Emilio Carranza y Hermenegildo Galeana, que son los lugares de origen de nuestro municipio. Además, recordó que este Primero de Mayo se celebran los 100 años de la fundación de Ciudad Madero.

El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición MORENA-VERDE-PT, anunció la formación de un Comité para el Desarrollo Integral de Playa Miramar, con el objetivo de revitalizar esta área turística; se busca involucrar a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Colegios de Profesionistas, residentes de Miramar, prestadores de servicios turísticos, quienes serán consultados por primera vez para lograr un ordenamiento territorial efectivo.

Durante la reunión de trabajo, Erasmo González mencionó la formación de un comité encargado de evaluar la infraestructura en la zona de playa Miramar; el objetivo es rescatar el Polideportivo y mejorar la eficiencia de los servicios públicos, con el fin de hacerla más atractiva.

Erasmo González mencionó como ejemplo un desarrollo de autoconstrucción de vivienda exitoso en la zona conocida como «El Chipus», cuando estuvo al frente de la Delegación Regional del ITAVU; es por eso, que se tiene planeado llevar a cabo un importante proyecto, esto se debe a que existen áreas de la ciudad donde las condiciones de vivienda son muy precarias, por lo que se considera prioritario implementar programas sociales que mejoren la calidad de vida de las familias populares.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Comparte Armando Martínez sus propuestas en recorridos por colonias Santo Domingo, Alameda y Laureles

Publicado

el

El candidato a la alcaldía de Altamira por los partidos MORENA, PT y PVEM saludó a cientos de personas que residen en dichas colonias y dialogó en torno a las necesidades del sector

Altamira, Tamaulipas.- Todo un éxito resultó el recorrido que el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira para el periodo 2024 – 2027, llevó a cabo en la zona centro norte de la ciudad, específicamente en las colonias Santo Domingo, Alameda y Laureles.

Allí el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por los partidos MORENA, PT y Partido Verde Ecologista de México, recorrió casa por casa compartiendo las propuestas que integran el plan de trabajo que llevará a efecto en caso de ser elegido como titular del Ayuntamiento este próximo 02 de Junio.

“Estamos muy contentos de que nos haya visitado el candidato, nos entusiasma que sea él quien vaya a ser nuestro próximo presidente municipal, estamos con él porque siempre lo vimos en la colonia atendiendo”, resaltó Moisés, residente de este sector.

En su caminata, destacó Martínez Manríquez la importancia del fomento al deporte, un eje que durante su gestión al frente de la presidencia municipal (de la cual solicitó licencia para contender por la reelección) se le ha apostado fuertemente.

“Vamos por más espacios deportivos, en esta zona se cuenta con algunos espacios que bien se pueden aprovechar”, sostuvo el candidato.

Concluyó su visita a este sector agradeciendo a las decenas de personas que lo acompañaron e invitando a votar por todos los candidatos que forman parte de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Continua leyendo

Populares