Altamira Tamps.- Residentes del Fraccionamiento Villas del Sol en Altamira, exigen a las autoridades viales que obliguen a las unidades de carga pesada a no ingresar al conjunto habitacional, temen que se registre un accidente.
Fue la señora Verónica Tecillos, lideresa del sector, quien aseguró que, pese a que se les ha hecho un llamado a los choferes para que no metan los tractocamiones al fraccionamiento, estos no hacen caso.
”Aquí siempre está lleno de camiones, yo tengo a mis niñas, hay mucho niño aquí y queremos que quiten eso, porque ya han pasado accidentes con animales y no queremos que pase lo mismo con niños, cosa que no pueden andar aquì es un fraccionamiento y no pueden andar aquí son como 4 o 5, eso es la preocupación”.
Dijo que lo único que desean es que no se registre un accidente, como el ocurrido en el fraccionamiento Los Mangos donde un pequeño murió al ser atropellado por una unidad de carga pesada, hasta el día de hoy aseguró, las autoridades de Tránsito y Vialidad no se han parado por esta zona.
La entrevistada aprovechó para hacer un llamado a la Dirección de Tránsito y Vialidad y pedirles que los apoyen acudiendo al fraccionamiento para sacar a todos los vehículos de carga que ingresan al conjunto habitacional pese a ser un peligro.