Corresponsales

Retiro de polarizados también va para Policía Estatal: Talamantes

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- El director de Tránsito Local, Leoncio Ariel López Talamantes, advirtió con fuertes sanciones los días 5, 15, 19 y 25 de junio, contra conductores que tengan vidrios polarizados.

Explicó que así como se estarán aplicando sanciones a los conductores comunes, también serán aplicables a los agentes de la policía estatal si omiten esta disposición, ya que son órdenes del ejecutivo estatal y del alcalde.

“Las sanciones se aplicarán sin distingos, es un reglamento de quitar los polarizados a los vehículos y a las patrullas de las diferentes corporaciones”, sostuvo.
López Talamantes, precisó por otra parte, que la falta de precaución y el exceso de velocidad, siguen siendo los factores que originan las volcaduras como el ocurrido en el Libramiento Naciones Unidas, este fin de semana pasado.

“La velocidad que se debe de manejar por el libramiento debe ser de cincuenta y sesenta kilómetros por hora, y donde se sabe que llegan a manejar velocidades de hasta cien kilómetros”, indicó.

En un tema aparte, advirtió que no habrá cero tolerancia con funcionarios que abusen de su poder y que quieran abogar por amigo que conduzcan borrachos.
Indicó que sobre el tema, para no ir más lejos, amenazó que el próximo lunes estaría dando a conocer nombres de funcionarios que han venido pidiendo atención y abusando de su poder quienes han pedido atención para sus amigos.

Al respecto, exhortó a los funcionarios eviten pedir atenciones por amigo que estén infringiendo la ley de tránsito.

“Ellos deberían poner el ejemplo, y porque con acciones como el de ellos, no se ha podido acabar con el influyentismo”, puntualizó.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil