Sur de Tamaulipas

Residentes de Villa Dorada se quejan contra la CFE

Publicado

el

Altamira Tamps.- Los constantes apagones que se registran en el fraccionamiento Villa Dorada en Altamira, han ocasionado que una gran cantidad de aparatos electrónicos se dañen, residentes del sector afirman que en ocasiones permanecen sin energía eléctrica hasta por 8 días.

Sobre el problema que los aqueja,  hablaron Juana Moreno Gómez y María Guadalupe Moreno, quienes  señalaron que,  han reportado esta situación  a la Comisión Federal de Electricidad pero el organismo simplemente los ignora.

Mencionaron que,  cuando se quedan sin el servicio reportan de inmediato a CFE  sin embargo el personal no  acude al fraccionamiento a veces hasta dos o tres días después.

Los residentes de Villa Dorada aseguran que, pese a las constantes quejas la Comisión Federal de Electricidad se ha negado a atenderlos o explicarle a qué se deben los apagones constantes y mucho menos han querido hacerse responsable de los aparatos electrónicos que se dañan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil