Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con el nuevo Reglamento de Playa que se espera entre en vigor en un par de meses, se busca controlar la presencia de perros en el área de Playa Miramar.
Mario Gómez Martínez regidor de la Comisión de Turismo, recalcó la importancia de la reglamentación de los canes en la zona de playa, ya que así se evitarán ataques de los mismos en contra de paseantes.
Mario Gómez
Esto, después de lo ocurrido cuando un perro de la raza pitbull, atacó y mordió a un cobrador de palapas en la zona certificada de Playa, zona en la que está prohibida la presencia de animales.
Gómez Martínez agregó que al entrar en vigor dicho reglamento de Playa también será regulada la actividad en el Boulevard Costero, en donde se aplicarán sanciones a quien conduzca a exceso de velocidad.
SE INSTALARAN MAS CAMARAS DE VIGILANCIA EN BOULEVARD COSTERO.
Dio a conocer que en los próximos meses ya se tiene contemplada la instalación de más cámaras de video-vigilancia a lo largo del Boulevard Costero, reforzando así la seguridad de miles de visitantes al máximo paseo de la zona Sur de Tamaulipas.