Sur de Tamaulipas

Madre e hija vivieron varios días con un cadáver en su casa

Publicado

el

Tampico Tamps.- Una mujer y su hija que padecen de sus facultades mentales pasaron varios días con el cuerpo sin vida de una mujer en su domicilio. Fue uno de los vecinos quien se percató de los hechos dando aviso a las autoridades.

Este inusual hecho ocurrió en una vecindad ubicada en la calle Pedro José Méndez de la colonia Cascajal en Tampico, cuando vecinos del lugar solicitaron la presencia de las autoridades al encontrarse el cuerpo sin vida de una persona en uno de los cuartos del lugar.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y personal de servicios Periciales acudieron al punto, encontrando efectivamente el cuerpo sin vida de una mujer tirado en uno de los cuartos de la vecindad y ya presentaba grado de putrefacción.

En el lugar se encontraban una mujer y su hija, ambas enfermas de sus facultades mentales quienes debido a su condición, pasaron varios días viviendo con el cuerpo sin vida de la mujer sin dar aviso a las autoridades.

Residentes del sector indicaron que la ahora extinta también padecía de sus facultades mentales y vivía en ese lugar junto con su mamá y hermana, quienes al fallecer no supieron cómo reaccionar. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

La mujer y su hija fueron resguardadas por elementos de la Policía Estatal. El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para que se le practique la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte, además de que se habrá de investigar el por qué estas mujeres viven solas en su situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil