Un impresionante apoyo de los residentes de la colonia Miramápolis, recibió el candidato morenista Adrián Oseguera Kernion, quien pactó importantes compromisos para impulsar el desarrollo de ese lugar actualmente olvidado.
Habilitar dos accesos que permitan el libre tránsito, además de llevar obras de infraestructura urbana, serán prioridad en la agenda municipal del próximo Gobierno que encabezará el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.
En este recorrer donde entuciastamente salieron los residentes a recibirlo, asentó que uno de los accesos se ubicará atrás del Hospital Civil para dar salida hacia la avenida Tamaulipas, mientras que otro más será frente al reloj de la colonia con salida hacia el corredor urbano Luis Donaldo colosio.
Este es un compromiso en Miramápolis donde hay una gran respuesta a favor de Andrés Manuel López Obrador y de Oseguera Kernion, quien encabezará un Gobierno cercano a la gente.
El candidato a la alcaldía maderense, quien estuvo acompañado de su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, también mencionó que en su administración municipal, atraerá inversiones y generará empleos.
Añadió que trabajará incansablemente en diversos programas de beneficio social.
En este recorrido de campaña tambien se hizo acompañar por el candidato a la Diputación Federal en este distrito, Erasmo González Robledo.