Durante el recorrido efectuado éste sábado en un rodante de la zona centro, Yolanda Pérez Olvera agradeció al candidato a la alcaldía de Tampico, del PVEM, Alejandro «Nari» Acevedo De la Garza, el apoyo otorgado cuando fue funcionario del gobierno del estado y añadió que «Nos ayudó cuando estuvo al frente de Sedesol y ahora nos corresponde apoyarlo».
Justamente cuando el abanderado del Verde Ecologista caminaba por el mercado rodante del «Parque Méndez» una señora le salió al paso y después de platicar con él la tampiqueña recordó «la cara» de Acevedo a quien le dijo «usted me ayudó cuando estuvo de funcionario, nos dio la mano y ahora vamos a apoyarlo» exclamó
Quien dijo vivir en la Colonia San Pedro, recordó que en ese entonces acudió a quien representaba Sedesol Estatal para solicitarle ayuda .
«Y desde que lo vimos y nos resolvió un problema de vialidad y otros asuntos mas nos dio confianza», recalcó
La habitante señaló que muchos candidatos no cuentan con la disponibilidad para ayudar a la sociedad, incluso puntualizó que le ha tocado vivir cómo otras personas le han solicitado el voto.
«Y hasta ahora no han cumplido, muchos nos han dicho que nos van apoyar y cuando uno los busca nos dicen que ahorita no puedo o no está, y con él(Acevedo) no, fue diferente».
Durante su visita a ese lugar Acevedo De la Garza, fue acompañado por su esposa Mariel Herrera de la Garza y por integrantes de la planilla que trabajarán en el cabildo a partir del 1 de Octubre.
El abanderado a la Presidencia Municipal externó que encabezará un gobierno sensible y de puertas abiertas y casos como el de Pérez Olvera muy seguramente se repetirán una vez que asuma las riendas del municipio.