Sur de Tamaulipas

Veladores y policías detienen a un presunto ladrón de camioneta.

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Veladores y elementos de la Policía Estatal realizaron la persecución y posterior detención de un sujeto que había robado una camioneta en la colonia Hipódromo, siendo recuperada la unidad en las calles de la colonia Ampliación Unidad Nacional.

Estos hechos se registraron cerca de las 04:30 horas de la madrugada de este viernes cuando se emitió un reporte de robo de una camioneta Chevrolet Cheyenne color blanco, en la calle Allende y Guadalupe Victoria de la colonia Hipódromo en Ciudad Madero.

Fueron los propietarios de la unidad quienes reportaron el robo a los veladores del sector, mismos que comenzaron a buscar la unidad dando aviso a los elementos policiacos quienes poco después de unieron en la búsqueda de la unidad robada.

Tras intensa persecución, los elementos policiacos y veladores, lograron interceptar la unidad en la calle Jalisco y Avenida Monterrey, realizando la detención del conductor quien fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública quedando a disposición del Ministerio Público Investigador.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil