Nuevamente combinar el exceso de velocidad y el alcohol, fue la causa para que se registrara en la zona centro de Altamira un lamentable accidente donde perdieron la vida dos personas y dos más fueran hospitalizadas con un pronóstico médico reservado.
Los hechos ocurrieron a la 1:00 de la mañana en la intersección formada por bulevard Allende y calle Francisco Javier Mina en el primer cuadro de la ciudad.
El responsable de este accidente fue identificado como Jorge Eduardo, quien conducía la camioneta marca Nissan NP300, color blanco, sobre el bulevar en el carril de norte a sur a exceso de velocidad y aparentemente alcoholizado.
Esto ocasionó que perdiera el control de la misma, embistiendo a 4 personas quienes se encontraban sobre la banqueta.
La unidad era guiada a tal velocidad que fue imposible que se detuviera, hasta que se impactó contra un negocio comercial denominado «Las Tablitas» el cual quedó destruido en su totalidad.
Personal de la Policía Estatal, Gendarmería, Tránsito y Vialidad, Cruz Roja y Protección Civil, arribaron al sitio donde realizaron difíciles maniobras para atender a los lesionados, pues 3 quedaron prensados entre la unidad y el local, desafortunadamente pese a las acciones 1 persona del sexo femenino murió en el sitio, otro más perdió la vida mientras era trasladado al hospital, las otras dos personas ingresaron al IMSS donde se dan muy pocas esperanzas de vida.
Las autoridades trabajaron cerca de 7 horas y hasta el momento las labores continúan por parte de la CFE quien realiza el cambio de un poste que camioneta también impacto.
Las autoridades viales señalaron que este punto permanece cerrado y que como alternativa se habilitó el carril de sur a norte en doble sentido, los trabajos de CFE permanecerán por las próximas 10 horas por lo que la recomendación es evitar circular por el sitio.
Respecto al responsable, éste fue detenido y se encuentra a disposición de las autoridades competentes.