Altamira, Tamaulipas.- Se suman militantes de Morena en Altamira al proyecto de la coalición » Por Tamaulipas al Frente» en apoyo a la candidata a la alcaldía Alma Laura Amparan Cruz.
En rueda de prensa fue Jorge Ponce García empresario local y quien se adhirió al Partido Movimiento de Regeneración Nacional hace unos meses quien en representación de un grupo de militantes habló sobre los motivos que los llevan a abandonar las filas de este partido y unirse al PAN.
“Armando Martínez Manríquez, no lo dice Jorge Ponce lo dice la ciudadanía en territorio es una persona que carece de credibilidad ya ha jugado y participado en otras contiendas y al final siempre pierde y después aparece en la administración que gobierna con grandes contratos de obra no tiene credibilidad el señor y eso de alguna manera afecta el proyecto de Morena al menos en Altamira», dijo.
Aseguró que el cambio no se debe a que aspiraba ser el candidato de Morena a alcaldía dijo que si se hubiera elegido un mejor representante y no a Armando Martínez Manríquez quien señaló de no tener credibilidad, se hubiera sumado de lleno a la campaña.
«Por supuesto tenía todas las ganas de participar los cosas no se dieron y estamos seguros que salimos arriba en las encuestas y quizá si hubiera sido designado otro candidato en Moreno que represente los intereses de los altamirenses ahí estuviera apoyando», comentó.
Ponce García expuso que junto con el abandonan el partido cerca de 3 mil militantes quienes se integraran de lleno a las actividades que realiza la candidata a la alcaldía de la coalición » Por Tamaulipas al Frente» Alma Laura Amparán Cruz con quien ya dialogaron y se comprometieron a respaldarla en su proyecto de reelección.