Al continuar recorriendo las colonias de ciudad Madero, la abanderada del partido Nueva Alianza (PANAL) a la presidencia de ciudad Madero, la profesora Irma Segovia González, ha recabado diversas peticiones, demandas y necesidades de la población que permitirán fortalecer su proyecto de gobierno.
En este sentido la aspirante turquesa, se ha comprometido con cada uno de los ciudadanos a encabezar un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente.
Resaltó que gran parte de la molestia de la población deriva de la falta de infraestructura urbana, que ha mantenido a ciudad Madero en un importante rezago en pavimentación.
Al compartir este sentido ciudadano, por ser una maderense, nacida y radicada en el municipio, donde además se ha desarrollado personal y profesionalmente, mantiene la firme convicción de elevar la calidad de vida de sociedad, impulsado un ambicioso programa de pavimentación.
De esta manera continuará sus recorridos escuchando a los maderenses y ofreciendo una opción ciudadana para impulsar el potencial con ciudad el que cuenta Ciudad Madero.