Ciudad Victoria, Tam.- La madrugada de ayer, fue asesinado a golpes el periodista Héctor González Antonio, quien se desempeñaba como corresponsal del periódico Excélsior, uno de los periódicos con presencia nacional.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, a cargo de Irwing Barrios Mojica, confirmó el homicidio ocurrido esta madrugada, cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Estrella, asentada en sector norponiente de la capital de Tamaulipas.
Frente a ello, la PGJ abrió una carpeta de investigación que permitan identificar y localizar a los responsables de este lamentable hecho.
Con el asesinato de este periodista junto al de Miguel Domínguez en Nuevo Laredo, suman dos los comunicadores víctimas de la situación de violencia que galopa sobre el suelo tamaulipeco.
Héctor González Antonio, además de la corresponsalía, era colaborador de otros medios locales y también se desempeñaba como director del portal en internet Todo Noticias y forma parte de la mesa de debate político del portal 24/7, también en esta ciudad capital.
Info / Heraldo de Tamaulipas