Cd. Madero.- Al realizar una salutación a trabajadores de la refinería «Francisco I. Madero» durante su ingreso al centro laboral, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, señaló que se trabajará para estar al pendiente de los requerimientos de todos los sectores de la urbe petrolera.
Barrientos Cisneros, dijo que se crearán carpetas que contengan la información para atender las necesidades que existen en las colonias de la ciudad.
Dijo que un caso especial son los sectores aledaños a la refinería, por lo que se abrirá un diálogo con los vecinos, donde captarán todas las necesidades que se tienen.
«Es parte de lo que Julio Barrientos integrará en su plan de trabajo en sus ejes temáticos, y ahí bueno pues recogerá la opinión de todas las colonias circunvecinas a la refinería», expresó el candidato priísta.
Dejó en claro que la mayor exigencia del ciudadano es que el gobierno esté más cerca de la gente y es uno de los compromisos que asume con ellos.
Resaltó finalmente Julio César Barrientos, que los petroleros es un sector muy importante para la economía de la ciudad, acotando que «se necesitaría estar miope para no ver lo importante que este sector es para el municipio «.