Deportes

Selección Mexicana empata ante Inglaterra en Esperanzas de Toulon.

Publicado

el

La Selección Nacional de México Sub-21 tuvo una buena segunda presentación en el Torneo Maurice Revello, al empatar sin anotaciones con su similar de Inglaterra, partido de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de dicha competencia.

Con este resultado, México se mantiene en la cima del Grupo A con cuatro unidades, mismas que Inglaterra pero con mejor diferencia de goles. Al fondo del pelotón se ubican China y Qatar con un punto.

El siguiente partido de México será el próximo viernes ante China, en tanto que, los ingleses se medirán con Qatar, en lo que será el cierre de la Fase de Grupos del Torneo Maurice Revello.

El Partido

México arrancó el segundo encuentro en Toulon como ya es su costumbre, presionando en todo el terreno de juego al rival, que por su parte, se sentían más cómodos sobre el terreno de juego y tenían más el balón en su poder. El duelo lucía por demás parejo.

Conforme avanzaban los minutos, los verdes comenzaban a generar peligro por las bandas con Antuna y Lainez, tendiendo el primer remate a portería a los 15’. Inglaterra cedía un poco y los mexicanos lo aprovechaban.

México volvió a estar cerca a los 20’, Carlos Antuna desbordó por la banda derecha, se quitó a un rival y mandó servicio que Roberto Alvarado remató con la testa, obligando al cancerbero europeo a estirarse cuan largo es para desviar la esférica a tiro de esquina.

Curiosamente el juego aéreo comenzaba a ser la llave para los dirigidos por Marco Antonio Ruiz, teniendo otra llegada a los 23’ en un tiro de esquina, sin embargo, el testarazo de César Montes se fue apenas desviado del palo izquierdo. Se percibía que el gol azteca podría caer en cualquier momento.

El juego se comenzó a tornar ríspido, ninguno de los dos conjuntos aflojaba en el momento de meter la pierna, y así se fueron los minutos restantes de la primera mitad, con dos equipos entregados y empatados en todo, con el 0-0 en el marcador.

En el complemento las cosas cambiaron poco, era más la intensidad y lucha sobre el terreno de juego que las ideas claras de ambas escuadras, los dos lo buscaban, intentaban, pero ninguno podía marcar la diferencia.

Los ajustes por parte de los dos estrategas llegaban, ambos buscaban los tres puntos y lo dejaban ver con las modificaciones que realizaban. El partido se percibía parejo, sin nada para nadie.

Diego Lainez, que en todo momento se había mostrado peligroso, tomó la bola al 68’, encaró y se fue quitando rivales, sacando disparo que se fue apenas por un costado del poste izquierdo de la cabaña inglesa.

Al final el marcador no se movería, el juego culminó empatado sin goles, resultado que mantiene a México en la cima del Grupo A con cuatro unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil