Ciudad Victoria, Tam.- El coordinador de Operaciones y Abasto del Diconsa, José Cruz Ramírez, reveló que esperan un crecimiento de 10 o 15 tiendas por año, y se sumarían a las 672 que existen actualmente en Tamaulipas.
Expuso que el 99 por ciento de esas 672, se encuentran ubicadas en las comunidades rurales y el resto, están en las zonas de la mancha urbana donde hay familias con pobreza extrema.
Expuso que hasta ahora, no hay ninguna solicitud de apertura de nuevas tiendas donde se oferten productos de la canasta básica, y todo depende que lo que pida cada comunidad.
Detalló que hasta ahora, ha ido en aumento el número de productos que se ofertan en las tiendas, pues se tienen 400 artículos dentro del catálogo de la canasta básica.
Y todos, tienen descuentos de un 15 y 20 por ciento más baratos en zonas urbanas, pero con precios un poquito más elevados por los gastos del flete y transporte.
El funcionario de Diconsa, precisó que ante la veda electoral, siguen operando con normalidad, surtiendo las tiendas, dentro de lo permitido.
Info / Heraldo de Tamaulipas