Sur de Tamaulipas

Incendian bodega en Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- Personas sin escrúpulos prendieron fuego en una bodega ubicada en la zona centro de Tampico, movilizando a los elementos de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad quienes lograron controlar la situación antes de que pasara a mayores. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas en estos hechos.

Lo anterior ocurrió a las 11:00 horas de este domingo en la calle 20 de Novimbre y Pedro José Méndez de la zona centro de la ciudad, cuando comerciantes del lugar notaron que salía gran cantidad de humo en el interior de una bodega ubicada en la llamada “bajada de los Alemanes” dando aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron los elementos de Bomberos quienes comenzaron de inmediato con las labores necesarias para sofocar las llamas que se extendían rápidamente debido a que en el interior de la bodega había gran cantidad de papel, cartón y plástico amontonados.

Después de intensas labores los elementos de Bomberos lograron controlar las llamas, y finalmente sofocar por completo el fuego, revisando el sitio minuciosamente a fin de descartar que volviera a incendiarse.

Cabe señalar que testigos indicaron haber visto a un grupo de vándalos que salían corriendo de la bodega minutos antes de que se detectara el humo, por lo que se cree fueron ellos quienes provocaron el incendio, ya que no es la primera vez que esto ocurre en la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil