Tampico Tamps.- De nueva cuenta la avenida Hidalgo de Tampico, fue escenario de fuerte choque vehicular, esta vez de una camioneta contra un objeto fijo, quedando la unidad destrozada sin embargo el conductor logró salir por su propio pie y darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.
Los hechos se registraron cerca de las 04:30 horas de la madrugada de este domingo en la intersección de la Avenida Regiomontana y la Prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo, cuando una camioneta Ford FX4 color negro era guiada a exceso de velocidad.
Fue precisamente la velocidad en la que circulaba, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control al volante y la unidad se fuera hacia un costado, impactándose contra un poste de alumbrado público el cual derribó desde su base y después contra una planta de ornato, quedando la unidad completamente destrozada de su parte frontal.
Elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas que se encontraban cerca del sitio acudieron al accidente, sin embargo a su llegada ya no encontraron al o los tripulantes de la camioneta ya que ésta se encontraba abandonada.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos ordenando el retiro de la unidad y su trasladado al mesón municipal.
Los daños materiales en estos hechos ascienden a más de cien mil pesos.