CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Madero, Julio César Barrientos Cisneros, se pronunció a encabezar un movimiento que represente un verdadero cambio para este municipio a través de un gobierno abierto, ciudadano y de resultados.
“Escuchar, atender, proponer y cumplir, ahí se encuentra el cambio verdadero para Ciudad Madero, juntos vamos a ganar porque Madero merece más”, señalo el candidato priísta durante uno de sus recorridos casa por casa.
Acompañado de la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 8, Elvia Holguera, el candidato estrechó la mano de hombres y mujeres de Madero a quienes expuso sus propuestas y los invitó a sumarse al movimiento en favor de las familias de este municipio.
Julio Barrientos detalló a los maderenses el programa de mejora de servicios públicos municipales, mediante el cual pretende abastecer de alumbrado público al cien por ciento, así como rescatar e implementar una mejora al servicio de recolección de basura en las colonias.
“Estamos en movimiento, en unidad y con la fuerza que solo nos da una sociedad unida, nos comprometemos y vamos con todo el entusiasmo, porque Madero merece más”, señaló.