Noreste

Nicolás Maduro echa de Venezuela encargado de negocios de la embajada de EU

Publicado

el

Nicolás Maduro, les dio 48 horas para abandonar el país al encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos, Todd Robinson, y al ministro consejero de la representación diplomática, Brian Naranjo en Venezuela por ser no gratas al país.

Alegando que Washington busca desprestigiar las elecciones y acusó a Robinson y a Naranjo de inmiscuirse en la política interna para operar en su contra, echó a los representantes de Washington de Caracas, diciendo que tenía pruebas de la conspiración de ese país y su embajada en los campos militar, económica y política.

Heather Nauert, funcionario del Departamento de Estado, en Estados Unidos, amenazó con tomar medidas recíprocas ya que las acusaciones de conspiración formuladas por Maduro contra los diplomáticos estadounidenses son totalmente mentira.

Las elecciones venezolanas fueron desconocidas por más de una veintena de países que las consideraron una farsa, porque los principales candidatos opositores no pudieron postularse por barreras legales entre otras irregularidades denunciadas.

Fuente: Jornada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil