Ciudad Victoria, Tam.- En la recta final del sexenio del gobierno de Enrique Peña Nieto, el ex dirigente del PRI Eliseo Castillo Tejeda, se convierte en el nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas.
Llega a ocupar el cargo que dejó acéfala Rabindranath Juárez Mayorquin, el 13 de abril pasado, quién además fungía como coordinador de todos los delegados federales en el Estado de Tamaulipas.
De acuerdo a diversas versiones, su toma de protesta como tal, vendría a darse este fin de semana, al que acudiría Bladimir Martínez Ruiz como coordinador de Delegaciones de la SEGOB a entrega el nombramiento, así también se haría presente Enrique Cárdenas del Avellano como delegado de la Zona Noreste con sede en Nuevo León, Enrique Cárdenas del Avellano.
Castillo Tejeda es licenciado en Derecho de profesión, y cuenta con una maestría en Administración de Justicia Laboral por la UAT.
Ha sido coordinador de Atención a los Trabajadores en el Operativo de Reubicación del INEGI México-Aguascalientes.
Ha sido dos veces diputado local por la LVI y LVIII Legislatura del Estado de Tamaulipas.
En el Gobierno del Estado de Tamaulipas se desempeñó como Coordinador de Asesores; Director General del Trabajo y Previsión Social; así como Coordinador General de Gobierno y Director de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno.
Ocupó los cargos de Presidente y Secretario de Divulgación en el CDE del PRI en Tamaulipas.
Dirigió la Coordinación General del Comité de Planeación para el Desarrollo Estatal de Tamaulipas.
Fue Coordinador del Programa Nacional de SOLIDARIDAD (SPP) en Nuevo Laredo.
Info / Heraldo de Tamaulipas