Altamira Tamps.- Integrantes del Partido del Trabajo y Morena en Altamira, acusaron al candidato por la alcaldía de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Armando Martínez Manriquez, de adeudarles 180 mil pesos además de no estar de acuerdo con su designación, razón por la cual que dejan el proyecto y se suman al de la candidata Alma Laura Amparán.
Ernesto de la Portilla y Matilde Gamboa González durante esta mañana anunciaron que se separan del partido y de la campaña de Martínez Manríquez, entre otras cosas por no coincidir en la forma en que trabaja el candidato y tampoco en que sea el dirigente del PT, Armando Vera García quien coordine la campaña, pues lo acusan de pretender acaparar al partido para obtener beneficios personales.
Además expuso de la Portilla que personalmente estos dos personajes le adeudan 180 mil pesos tras diseñarles toda la publicidad de la campaña.
“Yo les di una oportunidad como profesionista dicho trato no se cumplió yo me encargue de hacer toda la publicidad de la coalición juntos haremos historia me encargue de hacer diseños, lonas y no nos cumplieron ni a mí ni a mi equipo de trabajo”
La justificación para no pagar mencionó, fue que no había dinero, por lo que les solicitó entonces no hicieran uso de la propaganda pero Armando Martínez Manríquez y el líder del PT en Altamira, Armando Vera, hicieron caso omiso.
Por su parte Matilde Gamboa González, dijo ser militante de Morena y aseguró que ella iba como suplente de regidora en la posición número 13, pero pidió que la sacaran de la planilla pues no está de acuerdo con la designación del candidato.
Tras dar a conocer todas estas anomalías y que se deslindaban de la coalición, también indicaron que luego de analizar varias propuestas decidieron sumarse al proyecto de la candidata a la alcaldía de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” Alma Laura Amparan Cruz.