Corresponsales

280 mil gozan el seguro de daños a terceros gratuito

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- El subsecretario de Ingresos del gobierno estatal, Arturo Soto Alemán, aseguró que hasta ahora un total de 280 mil familias se han beneficiado con el obsequio del seguro de daños a terceros.

“Con que paguen en tiempo y forma los derechos vehiculares, el seguro no tiene costo alguno”, aclaró el polémico funcionario dependiente de la Secretaría de Finanzas.

Destacó que el programa que se ha venido implementando, ha tenido buenos resultados, ya que permitido que ciudadanos estén respondiendo al pago puntual.

“Hasta ahora tenemos una cifra de 280 mil vehículos que han obtenido su seguro por daños a terceros y que cubre 35 mil pesos en daños”, explicó.
Soto Alemán, precisó sin embargo que el seguro solo estaría contemplando sobre vehículos nacionales, ya que por ahora no existe ningún convenio con los propietarios de autos de procedencia extranjera.

Por lo que, advirtió que organizaciones como Unión Campesina Democrática y Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPAFA), no tienen valides oficial en el gobierno de Tamaulipas.

Luego de afirmar que dentro del territorio tamaulipeco circulan unos 500 mil vehículos de procedencia extranjera, el ex aspirante a la alcaldía de Victoria, en la pasada elección, agregó que se tiene por objetivo no dejar pasar ni un auto más en esa condición, pero “tampoco hemos contemplado afectar a las familias que ya tienen uno aquí”.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil