Tamaulipas

UNTA sorprende una vez más a Sagarpa

Publicado

el

Victoria, Tam.- Sorpresivo lunes registró la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) delegación Tamaulipas, debido a que productores de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), desataron nuevamente una manifestación.

Acusan a la dependencia federal que atiende Eduardo Mansilla Gómez, de no dar soluciones concretas a sus peticiones, por lo que ésta mañana 21 de mayo, los productores decidieron retomar un plantón más.

Pablo Martínez Osorio, representante de la UNTA y al frente de la manifestación, admitió que a nivel nacional sí hubo platicas sin embargo no llegaron a ningún acuerdo.

“Por eso tomamos la decisión de cerrar las oficinas de la SAGARPA nuevamente”, aclaró el Martínez Osorio, al advertir que de no tener respuesta, mantendrán el cierre definitivo de la delegación para evitar que los trabajadores ingresen a trabajar.

“Esto es solamente una forma de presionar a la Sagarpa a nivel nacional para que nos pague los más de 25 millones de pesos en apoyos para el campo y el fomento pecuario”, puntualizó, al señalar que esta manifestación se lleva a cabo a nivel nacional, en las 32 entidades del país.

Info: Heraldodetamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil