CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Julio Cesar Barrientos Cisneros, continua con sus recorridos de campaña con la promoción del voto para su proyecto de gobierno y las propuestas de los candidatos del Revolucionario Institucional.
En este sentido, Julio Barrientos sostuvo una plática con habitantes de la colonia Candelario Garza y se reunió acompañado de la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 7, Griselda Carrillo, con petroleros de la sección 01.
“Madero merece más servicios públicos de calidad, Madero merece más salud y educación de calidad, Madero merece más desarrollo económico y turismo, Madero merece más desarrollo social y obras públicas de calidad, todos estos planes quiero ser yo quien los haga realidad y desde la presidencia municipal juntos lo vamos a lograr”, expresó.
Barrientos Cisneros se comprometió a como presidente municipal trabajar en equipo con el gobierno federal y estatal para concretar beneficios para Ciudad Madero, dejando a un lado egos, colores partidistas y diferencias de ideologías, anteponiendo siempre el futuro de este municipio.
“ La gente no quiere pleitos, no quiere venganza, quiere y necesita resultados, es momento de dejar a un lado diferencias y trabajar intensamente por Ciudad Madero”, finalizó.