Elecciones 2018

Magda Peraza se reúne con empresarios de Arcim

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Magdalena Peraza, sostuvo una reunión más con empresarios de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (Arcim) en la zona centro de Tampico, en donde habló de continuar con el apoyo que siempre ha brindado al sector comercio organizado de la ciudad.

En el encuentro se habló de los temas que afectan al comercio, al ser ella una alcaldesa en funciones, señaló que se ha avanzado mucho en el control de los vendedores ambulantes, pero que es necesario que se apliquen nuevos sistemas para su regulación.

En cuanto a la recolección de basura, comentó que se han adquirido camiones recolectores nuevos y que existe un programa estricto para la zona centro, señalando que en este como en muchos casos es necesaria la participación de los agremiados para que no saquen su basura fuera de horario.

Dijo que su Administración municipal siempre ha sido sensible a las necesidades de cada uno de los sectores de la sociedad y que en el caso de las vialidades y el mejoframiento del flujo vehicular, se establecen programas de rutas alternas en diferentes puntos, además de proyectos a los que se les debe de dar impulso como la continuación de la diagonal sur norte, además del mejoramiento de flujo vehicular en la zona centro.

Comentó que como alcaldesa siempre ha promovido la inversión y las facilidades para que el comercio crezca , por lo que de ser reelegida continuará con proyectos bien establecidos para el beneficio de este sector.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil