Altamira Tamps.- Un aparatoso accidente se registró a la altura del kilómetro 30 de la carretera Tampico-Mante en Altamira.
La vialidad tuvo que ser cerrada por algunos minutos mientras se realizaban las maniobras para retirar las unidades involucradas.
El incidente se registró a las 13:30 horas y elementos de la Policia Federal división camino informaron que la responsabilidad del choque recae sobre el conductor de la camioneta color negro, marca Toyota, con placas de Mississipi,que se dirigía de Matamoros a Guatemala, que ademas remolcaba otra camioneta.
El choque ocurrió cuando uno de los neumáticos de la camioneta se reventó al ir circulando por el carril del norte a sur, provocando que el conductor perdiera el control y por el peso de la unidad que remolcaba le fue imposible mantenerse en la arteria.
La unidad impactó la unidad Nissan March, color rojo, con placas XHW7957, guiado por José Luis Montes.
Tras el choque las camionetas y el auto salieron bruscamente del camino, incluso una de las camionetas quedo encima de la otra.
Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas de consideración, pero si dejó cuantiosos daños materiales.