Tamaulipas

Exhortan a ciudadanos a participar más en la elección

Publicado

el

Victoria, Tam.- Debido a que en la presente elección del 1 de julio estará en juego el futuro del país, el representante de los ecologistas en Tamaulipas, Ubaldo Martínez Valdez, convocó a la gente a despertar y ser más participativa.

“Y que ellos mismos sean testigos de cómo se lleva a cabo una elección”, precisó luego de agregar que hasta ahora, apenas 150 personas han mostrado interés para participar como observadores electorales.

En ese contexto, lamentó que haya poca participación de los ciudadanos en lo que va del proceso electoral, “muy poca gente está interesada en asistir como observador de los comicios”.

Y es que, señaló que de acuerdo al reporte del Instituto Nacional Electoral, se instalarán 4 mil 600 casillas en todo Tamaulipas el 1 de julio, donde se requiere el mismo número de observadores y hasta ahora los 150 interesados son insuficientes para cubrir todas las regiones del estado.

El ecologista, consideró importante la participación de la gente ya que este proceso electoral estará en juego el futuro del país, pues se habrá de elegir  elegirse Presidente de la República, senadores, diputados federales y alcaldes.

“Entonces, he visto que hace falta que la gente despierte y participe más”, puntualizó Martínez Valdez.

Info Heraldodetamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil