Elecciones 2018

Propone Rosa Muela dos debates entre candidatos a alcaldía de Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Rosa Muela Morales, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Tampico, no solo lanzó el reto, acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) y presentó la solicitud de manera formal, invitando a sus contrincantes políticos Jesús Nader Nasrallah, Alejandro Acevedo de la Garza y Magdalena Peraza Guerra a que respondan en los próximos días.

En conferencia de prensa realizada este lunes, Rosa Muela informó que su equipo de trabajo ya solicitó dos debates entre los candidatos a la alcaldía de esta ciudad, uno para el 30 de mayo y otro para el 21 de junio.

Incluso explicó la logística y temática en la que se plantea que los debates tengan una duración de dos horas cada uno, lo que significaría 30 minutos efectivos para cada uno de los participantes, además de que propuso que la sede sea la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales así como la Casa de la Cultura de Tampico.

Los temas serían Desarrollo Humano, Seguridad y Justicia para el primero; mientras que para el segundo se expuso Desarrollo Urbano y Desarrollo Económico.
Comentó que es necesario que la ciudadanía vea la exposición de ideas de quienes pretenden gobernar una de las ciudades más importantes del Estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil