Deportes

La “Pájara” Chavez nuevo Director Técnico del Correcaminos.

Publicado

el

La tarde de este lunes en conferencia de prensa, el Presidente del Club de Fútbol Correcaminos  UAT, Rafael Flores Alcocer, nombro al
nuevo estratega de Correcaminos para el Torneo Apertura 2018.

Se trata del ex-futbolista mexicano Juan Carlos Chávez Zarate, quien llega a la escuadra Azul-Naranja tras una amplia trayectoria como Director Técnico en el fútbol nacional.

Mejor conocido como “La Pájara” Chávez; inició su camino en el banquillo en la ya extinta Primera División A con el Club Tapatío en el Verano del 2003. Para el Apertura 2003 y Clausura 2004, dirigió a Dorados de Sinaloa y en el Clausura 2005 tuvo su paso con el Club León.

El originario de Zamora, Michoacán, vivió su primera etapa en la Primera División con el equipo de Veracruz en el Torneo Apertura 2005 y para el Clausura 2006, fungió como Auxiliar Técnico de Tigres. Para el Apertura 2008, fue también Auxiliar Técnico del equipo Dorados.

Fue en el año 2009, cuando “La Pájara” probó las mieles de la selección mexicana de fútbol dentro de la categoría Sub 20, plantel con el cual obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de la categoría desarrollado en Colombia (2011).

Tras el éxito obtenido con la Selección Mexicana, Juan Carlos regresó a la Primera División con Atlas disputando el Torneo Apertura 2011, Clausura 2012 y Apertura 2012 en Liga y Copa MX, para después, llegar a Chivas como Auxiliar Técnico en el Apertura 2013 y disputar de igual manera la Liga y Copa MX.

Para el Apertura 2014, Chávez trabajó con Mérida FC concluyendo su etapa en el Clausura 2015, teniendo participación en Ascenso MX y Copa MX, siguiendo el proceso con Venados de Merida en el Apertura 2015 disputando el Ascenso MX y Copa MX.

Así mismo, participó en el 2016 con Venados de Merida en la Tercera División.

Cimarrones, fue el último equipo que dirigió Juan Carlos, escuadra  con la que disputó el Torneo Apertura 2017 en Copa y Ascenso, así como el Torneo Clausura 2017.

Con Juan Carlos Chávez, llega de Auxiliar Técnico Guillermo ‘Curita’ Gómez  y Néstor Benedetich como entrenador  de porteros.

Fuente: Cd. Victoria, Stephanie García.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil