El candidato del PRI a la alcaldía de Altamira, Carlos Javier González Toral, presentó ante el Consejo Municipal Electoral, un oficio donde informa que está preparado para participar en un debate.
Entrevistado en el recorrido que efectuó por el fraccionamiento Haciendas II durante esta mañana, González Toral aseguró que el representante del tricolor ante el Consejo Municipal Electoral hizo la entrega de este documento.
“Tengo entendido que el día de hoy se iba a presentar por parte de mi representante en el Consejo Municipal Electoral, se iba a presentar la solicitud para decir que estamos listos y dispuestos para debatir y ya será lo que determine el órgano electoral en el tema de las reglas”.
Aseguró no tener ningún problema con enfrentarse en el buen sentido de la palabra con sus adversarios políticos
“Estoy que me pican las manos por ir a debatir, nada más que se pongan de acuerdo yo jalo estoy bien puesto”.
Invitó a los candidatos de otros partidos para que se sumen para que se realice este encuentro donde podrán exponer en una sola plataforma sus propuestas y dejar que la ciudadanía sea finalmente quien elija por quien votará.
El día que el Instituto Nacional Electoral y el Ietam lo indiquen, dijo, Carlos González Toral el estará en toda la disposición para participar.