Tamaulipas

Descartan que camiones de carga circulen de manera irregular

Publicado

el

Victoria, Tam.- William Knight Corripio, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Tamaulipas, descarto que en la entidad circulen camiones de carga de manera ilegal.

El funcionario abordó el tema, referente al caso de otras entidades donde sí ha detectado la circulación de unidades que cambian la cargar que llevan de un camión a otro.

“Y lo hacen alguno casos cuando viajan con algunas irregularidades y sin permiso para transporte, pero en Tamaulipas, puedo asegurar que no existen camiones con carga irregulares”, atajó.

Al respecto, dijo que por ser Tamaulipas, Un estado fronterizo difícilmente, podrían llegar y transitar camiones en esa circunstancia de cambiar carga a otro camión.

Reveló que hasta ahora, por Tamaulipas circulan más de 400 mil unidades de carga pesada, sin precisar cuántas podrían estar dadas de baja, por no cumplir con los requisitos establecidos.

El responsable de la SCT en Tamaulipas, precisó que la verificación de esos documentos, es responsabilidad de la Policía Federal.

“En estos casos, la Policía Federal, debe inspeccionar estrictamente los camiones de carga que circulan por el Estado de Tamaulipas”, afirmó Knight Corripio.

Info/ Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil