Altamira Tamps.- “Vamos muy por arriba de nuestros adversarios» señaló el candidato a la presidencia de Altamira por el Partido Revolucionario Institucional, Carlos Javier González Toral.
Y la prueba más clara dijo, son la serie de ataques de los que sin fundamento es víctima a través de redes sociales.
Dijo que sus contrincantes en un principio minimizaron al partido y a él como candidato, pero hoy va «pisando callos» y esto evidentemente les molesta.
«Ha superado todas mis expectativas el haber construido y estar construyendo una campaña sencilla, fuerte, practica e inolvidable nos pone un paso adelante de nuestros principales adversarios donde incluso ya empiezan a voltear a vernos cuando nos minimizaron al inicio»
González Toral aseguro que no hace caso a lo que de él dicen, pues está enfocado en la campaña y en dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas.
«A quién le pegan al que va adelante o al que va atrás, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedaran atrás, atrás, atrás».
Dentro de los proyectos que pretende llevar acabo cuando sea presidente de Altamira es la construcción del Instituto Municipal del Emprendedor para otorgar a los jóvenes cursos y capacitaciones para iniciar con un negocio, además dijo dará total y absoluto respaldo a las mujeres jefas de familia otorgando microcréditos para que arranquen algún proyecto que les genere recursos.