Ciudad Victoria, Tam.- El representante de los maestros manifestantes, José Enrique Yáñez Cisneros, destacó la buena disposición que existe de parte de la Secretaría General de Gobierno que encabeza César Augusto Verástegui Ostos, para intervenir en la liquidación de los adeudos a los maestros.
Sin embargo, dijo que si la Secretaría de Educación no accede, habrá demandas laborales.
Dijo que en un primer encuentro que se tiene con las autoridades, programado próximamente, el docente de primaria, confía en que Héctor Escobar Salazar como titular de la SET esté presente.
“Que nos dé la cara y ya no se esconda más”, precisó al señalar que luego de esta reunión espera se disipe el conflicto y les den una respuesta a todas las exigencias de sus compañeros.
Yañez Cisneros, como profesor afectado, advirtió que de no recibir esos pagos, continuarían con las manifestaciones, pero, espera no llegar a ese extremo, ante la buena disposición que encontraron en la Secretaría General para mediar en la resolución de esta situación.
“Tenemos plena confianza que el secretario general de gobierno, nos dé una pronta solución y así evitar más manifestaciones”, puntualizó.
Info/ Heraldo de Tamaulipas