CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Una fiesta de entusiasmo y algarabía es en lo que se ha convertido las brigadas de impacto por las colonias de Ciudad Madero, en donde el candidato del PRI, Julio César Barrientos Cisneros, cada día crece más en las preferencias de los maderenses quienes los perfilan como el próximo presidente municipal.
En un recorrido por las Colonias SAHOP, Puerto Alegre e Integración Familiar, Julio Barrientos estrecho la mano casa por casa donde las familias lo recibían y se sumaban a su caminata en donde al final el contingente fue tan grande que optaron por celebrar una gran fiesta ciudadana.
“En Madero, Ya nadie nos para, vamos a ganar, Julio Barrientos, será su próximo presidente municipal”, expresó a los colonos presentes, con quienes se comprometió a mejorar la infraestructura física de pavimentación, cordones y banquetas, además de un intenso programa de recuperación y restauración de espacios públicos, en donde jóvenes, niños, adultos mayores y familias completas puedan convivir.
“Madero merece más familias felices, Madero merece más convivencia, es momento de tomar decisiones inteligentes, responder a los resultados y depositar la confianza en quien creemos es la mejor opción”, señaló.
En este recorrido, Julio César Barrientos estuvo acompañado por la presidenta del PRI en Madero, Elvia Bayardo, así como integrantes de su planilla, quienes se suman a la campaña permanente en territorio de donde son emanados.