Elecciones 2018

Se creará el Instituto de la Vivienda en Altamira :Erasmo González Robledo

Publicado

el

Altamira Tam. Candidatos de la coalición «Juntos Haremos Historia», para la diputación federal y alcaldía de Altamira, proponen proyectos en común en beneficio de los ciudadanos, como la creación del Instituto de la vivienda, que vendrá a solucionar la problemática que se vive en la zona en este renglón.

Erasmo González Robledo, candidato del 07 distrito electoral, que comprende Altamira y Ciudad Madero, explicó que desde el primer día de campaña, Armando Martínez, candidato a la alcaldía de Altamira, se comprometió a promover en el congreso del Estado la creación de este instituto; y una vez establecido, el, desde el congreso federal, se enfocará a gestionar los recursos que se requerirán en ese instituto y de esta manera dar solución a la problemática que se enfrenta en el tema de vivienda en este municipio.

 

» Trabajaremos de la mano, Armando Martínez, una vez que sea presidente, enviará una iniciativa al congreso del Estado para establecer y crear el Instituto de la vivienda municipal aquí en Altamira, y eso va a fortalecer un tema tan importante en Altamira como es la vivienda, la vivienda irregular, la vivienda que requiere mejoras, y en algunos de los casos quienes tengan terreno, buscar la construccion de ese espacio de convivencia familiar y Erasmo González, lo va a apoyar».

Mencionó que desde la cámara de diputados gestionará los recursos trabajando para apoyar a las familias de altamira, esto mediante «el plan de nacion 2018- 2024» de Andrés Manuel López Obrador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil