Sur de Tamaulipas

SEDESOL federal prometió Centro de Salud y nunca cumplió

Publicado

el

Altamira Tamps.- Desde hace 8 años residentes de 8 colonias de la parte norte de Altamira, están a la espera de que se construya un Centro de Salud, el proyecto fue autorizado y se etiquetaron recursos, sin embargo la obra jamás se realizó.

Al respecto, la dirigente del fraccionamiento Unidos Avanzamos Raquel Loredo Ruiz dijo que, inclusive recibió de manos de Rosario Robles un certificado que avalaba la construcción del centro médico que beneficiaría a este sector además de Los Pinos, Felipe Carrillo Puerto, Santa Amalia, Melchor Ocampo, Diana Laura, El  Repecho y Aguadilla.

 “Pues lástima que no me traje nada, me dieron un certificado vino la maestra  Rosario Robles  hace años  y nada más recibimos  ese certificado donde nos iban a hacer un centro de salud y vaya que  nunca se ha llevado a cabo supuestamente  en ese terreno se iba a hacer el centro de salud han cambiado administraciones  y nunca lo han  hecho”.

Para poder recibir atención médica se habilitó una casa de interés social en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos, pero registra innumerables carencias principalmente de medicamentos.

 “Es una zona grande, son 5-6 colonias que están cercanas a nosotros y  que van a ese módulo es una casa  que está habilitada como centro de salud pero nada más tenemos atención médica de  9 a 2 de la tarde, entonces si nosotros pedimos al presidente de la república que nos ayude  para que hagan ese centro de salud”

 Señaló que,  es evidente que el recurso que se iba aplicar en esta obra alguien se lo quedó e incluso no duda que se haya marcado como que fue edificado cuando no es así.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil