Corresponsales

Pierde la vida en horrible accidente cerretero

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Un hombre perdió la vida en espantoso accidente registrado en la carretera 101 tramo Palmillas-Bustamante, en el municipio de Palmillas en Tamaulipas.

De acuerdo a lo indicado, los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando un Joel Fuentes García conducía un camión color blanco perteneciente a la empresa Distribuidora de Víveres de Victoria, e iba acompañado de José Raúl Ochoa Estrada y José Trejo Martínez, todos residente de Ciudad Victoria.

Dicha unidad se impactó contra un camión broca, propiedad de la CFE, mismo que era guiado por Arturo Marín Castillo, acompañado de Ivan Lucio, ambos residentes de Ciudad Victoria.

En el percance se vio involucrada una camioneta Rodeo Isuzu color guinda, placas de la UCD guiada por un hombre hasta el momento no identificado, quien lamentablemente perdió la vida.

Elementos de la Policía Federal de Caminos cerraron la circulación por esta arteria en tanto que se realizaba el levantamiento del cuerpo y se retiraban las unidades.

Las otras personas implicadas en este terrible accidente resultaron ilesas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil