Corresponsales

Participa CONALEP Tamaulipas en la semana Binacional.

Publicado

el

En los Consulados de Brownsville y McAllen.

McAllen, Texas. Por invitación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas, asistió a la 1era. Semana Binacional de Educación, que se llevó a cabo en los consulados de Brownsville y McAllen en el estado de Texas, con la finalidad de dar a conocer los servicios que la institución ofrece.

En eventos simultáneos, el Director General de Conalep Tamaulipas, Agustín De la Huerta Mejía, acompañado de directores de los planteles de Matamoros, Reynosa y del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos de Matamoros, asistieron como embajadores educativos de buena voluntad representando a la Secretaria de Educación Pública (SEP) y a la Secretaria de Educación Pública de Tamaulipas (SET), donde expusieron los logros, actividades, carreras, capacitaciones y certificaciones que se ofrecen en Conalep.

Al respecto, De la Huerta Mejía expresó: “Los servicios que nuestra institución ofrece generan oportunidades a migrantes mexicanos, por ello es importante esta visita, además de estrechar lazos de amistad con el vecino país con el que tenemos distintos convenios para la mejora del proceso de enseñanza – aprendizaje”

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil