Ciudad Madero Tamaulipas.- “Daré Todo por Madero” expreso Jesús Olvera Méndez, candidato independiente a lograr el triunfo en las próximas elecciones para alcalde de Ciudad Madero.
Frente a las instalaciones de la Sección Uno del Sindicato Petrolero en Madero, y en compañía de seguidores y simpatizantes con música y baile, en donde en la década de los noventa por dos periodos fungió como Secretario General, Chuy Olvera como se le conoce popularmente, inició su campaña en pos de ganar la presidencia de Ciudad Madero en votaciones a realizarse el próximo primero de julio del 2018, enfiló por la avenida Primero de Mayo, saludando y visitando comercios establecidos.
“No Tengo propuestas” dijo Chuy Olvera, pero en mi gestión como presidente de Madero, no aceptaré funcionarios huevones, van a trabajar sino bye, dijo, Madero tendrá más trabajo, no habrá hambre, se apoyara a las mamás solteras, se impulsará a todos los jóvenes en el deporte y en las Escuelas.
APOYO A LAS PERSONAS ENFERMAS DE CANCER Y DIABETES
Reconociendo ser un enfermo de la Diabetes Mellitus y vivir todas las problemáticas de dicho padecimiento que prácticamente les cambia la vida a miles de personas, Olvera Méndez mencionó que se dará apoyo total a quien la padece además de la enfermedad del Cáncer.
Recalcó que dará Todo por Ciudad Madero en cuestión de Salud, Educación, Trabajo y Deporte.
Aclaró que en su Administración cuando gane la Presidencia de Madero no habrá corrupción y no habrá quien robe porque cuando se roba en un Ayuntamiento, se nota al correr empleados.