Elecciones 2018

Ciudadanos merecen la oportunidad de gobernar: Emma Herrera

Publicado

el

Ciudad Madero, Tam.- “Soy Emma Herrera Melo, soy maestra y soy maderense. Soy candidata del Partido Verde, pero represento a la ciudadanía que no tenemos actividad política en la ciudad. Represento a los maderenses de trabajo, quienes también se merecen la oportunidad de participar y gobernar en nuestra ciudad, y que no sean solamente los políticos de siempre.” Fueron las palabras de la Maestra Emma Delia Herrera Melo inició su campaña para contender a la alcaldía de Ciudad Madero.

Esto al filo de las 00:01 horas de hoy Lunes 14 de Mayo, con una caravana de simpatizantes que partió de las instalaciones del Partido Verde en el municipio, y que concluyó en la glorieta norte de Playa Miramar. Estuvo acompañada además por el Presidente del CDM del Verde en Madero José Luis Hinojosa quien además participa dentro de la planilla como candidato a regidor; así como por la candidata a Diputada Federal de su partido por el distrito 7 Brenda Locés Loya.

Emma Herrera, se mostró segura y firme al mencionar que presentará un decálogo de propuestas con las que asegura, se atenderán de manera puntual las principales problemáticas de la ciudad, además de brindar el impulso necesario a través de gestiones, para que sean detonante de Madero en un corto y mediano plazo.

“La maestra Emma,” como se le conoce de manera personal, afirmó también que espera contar con el respaldo de la ciudadanía, haciendo el compromiso de que al llegar a la alcaldía, sostendrá reuniones mensuales con representantes de cada sector social del municipio así como de la ciudadanía en general, estableciendo una política de puertas abiertas por que, reiteró “Los ciudadanos se merecen la oportunidad de participar en su gobierno. Los tienen olvidados y no los toman en cuenta, conmigo no va a ser así,” Concluyó.

La campaña de la Maestra Emma Herrera sorprende al ser presentada como la única candidata que representa a la ciudadanía, pues al no contar con afiliación política, fue propuesta por el partido verde como un perfil que es limpio, de trabajo y esfuerzo. Se espera que el día de hoy Lunes cuente con la presencia del presidente estatal del Partido Verde y Candidato a Senador Patricio King López.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil