Altamira Tamps.- El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», por la alcaldía de Altamira Armando Martínez Manriquez, arrancó este lunes su campaña.
En su discurso aseguró estar 12 puntos arriba en la preferencia del electorado.
El candidato además pidió a los compañeros de otros partidos a realizar una campaña de altura, dejando las acusaciones, señalamientos y agresiones fuera del proceso.
Por su parte Ricardo Monreal, coordinador de Morena del estado del norte del país, habló también en este arranque y aseguró que los partidos contrincantes pretenden arrancar la candidatura de Ciudad Madero con mentiras y artimañas «pero no lo van a lograr, estamos fuertes y vamos a seguir adelante»
El inicio de la campaña se dio con una brigada de impacto, donde simpatizantes de Morena, PT y Encuentro Social, acudieron a reiterar su apoyo al candidato de la coalición. Cabe destacar que el festejo fue opacado por la llegada del ahora ex vocero de la campaña, el joven Ernesto de la Portilla, quien aseguró que el candidato Armando Martínez no puede usar la propaganda, ya que esta la elaboró él, por la cual aun no le pagan por lo que renunció a seguir colaborando en la campaña y se presentó al arranque para exigir el pago por su trabajo.
«Dejé el proyecto, pues tras varios meses de trabajar no me habían pagado una sola quincena ni la publicidad que elaboré»