Corresponsales

Exhorta Obispo querer a mamá todos los días

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- El Obispo de la Diócesis de Victoria, lamentó que en estos tiempos,  no se valore a las mamás, por lo que exhortó a los hijos a aprender a quererla todos los días.

“Todos los hijos deben aprender amar, respetar y querer a la mamá todos los días del año y no sólo cada año”, exhortó González Sánchez, en el marco de una misa celebrada este 10 de Mayo, en honor a todas las madres.

Admitió que el día de las madres se ha hecho más comercial, pero debe aprovecharse para valorar más a las mamás, porque son cada vez mejores educadoras de sus hijos en valores, fe, y respeto al prójimo.

“Ojalá que cada mama sea una verdadera maestra en su casa”, atajó textual, luego de precisar, que el mejor regalo que un madre puede  tener de su hijo es el respeto, amor y colaborar con ella.

Y que no se vea el 10 de mayo solamente como una fecha comercial en la que se les entregan regalos y objetos materiales.

El dirigente de la iglesia católica en la región centro de Tamaulipas, admitió recordar que antes los regalos a las mamás consistían en objetos de casa.

Pero que ahora, ha visto que los hijos que se acuerdan de sus mamás les llevan una flor, un ramo de flores.

“Pero lo importante es aprendan que no importa lo tengan o le ofrezcan, porque una mamá es de todos los días y hay que respetarla y ayudara, sobre todo”, recomendó el Obispo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil