Tampico, Tamaulipas.- Finalmente este día se confirmó la licencia de la regidora Aureliana Núñez, quien se separa de este cargo en el Ayuntamiento de Tampico por tiempo indefinido, además de que también renunció a su posición en la planilla que contenderá en la reelección de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.
La regidora mandó el documento,
porque ni si quiera ella misma
lo llevó: Magda Peraza
«La regidora mandó el documento, porque ni si quiera ella misma lo llevó», dijo la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, al confirmar el rumor que se había soltado en los corrillos políticos desde el fin de semana pasado.
Magdalena Peraza, consideró esta acción de la regidora de no dar la cara como una total falta de ética y valores como el respeto, pues como amiga que la consideraba merecía que por lo menos tuviera la atención de renunciar personalmente.
Anda invitando a otras personas a irse a
otro partido diciendo que hay mucho
dinero, pues que lo aproveche…
acá hay corazón: Magda Peraza
«Se fue de una manera como se va alguien que tiene algo que ocultar y seguramente así es», dijo la alcaldesa al señalar que no juzgará a Aureliana pero remarcó que la ahora ex edil no hizo las cosas como le hubiera gustado.
Comentó que seguramente se fue a otro partido porque se enteró que anda invitando a otras personas diciendo que hay mucho dinero, pues que les aproveche, acá hay corazón.